Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae 'El Faso', relacionado con desaparición de ex jugador

El "Faso", está identificado como posible líder de una célula delictiva generadora de violencia que operaba al sur de la Ciudad de México. Crédito: SSC
En agosto de 2023 se reportó la desaparición del ex futbolista apodado "Kalusha" y se supo que podría haber ocurrido debido a disputas por venta de droga.
martes, 4 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Viridiana MartínezReforma

Cd. de México (04 junio 2024)

Edgar Jesús "N" alias "Faso" y quien está posiblemente relacionado con la desaparición del ex jugador de los Pumas de la UNAM, Diego Jonathan Rodríguez, fue detenido en el Estado de Quintana Roo, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez.

En agosto de 2023 se reportó la desaparición del ex futbolista apodado "Kalusha" y se supo que podría haber ocurrido debido a disputas por venta de droga.

El "Faso", está identificado como posible líder de una célula delictiva generadora de violencia que operaba al sur de la Ciudad de México.

"De acuerdo con información recabada en las indagatorias, Édgar Jesús alias "Faso" posiblemente es líder de una célula delictiva dedicada al narcomenudeo y extorsión en las alcaldías Coyoacán, Tlalpan y Xochimilco", indicó Vázquez Camacho. También se cumplimentaron otras seis órdenes de aprehensión en contra de cuatro hombres y tres mujeres por asociación delictuosa agravada. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias