0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renuevan la serie 'Vecinos' con más personajes y comedia

“Qué gusto trabajar con las nuevas ligas. Me emociona muchísimo porque somos como niños saliendo al recreo después de 19 años", comentó Lalo España, quien interpreta a Germán. Crédito: Televisa
A punto de llegar a los 300 capítulos, con casi 19 años al aire, la serie Vecinos se renueva con sus temporadas 16 y 17, que llegarán este domingo a Las Estrellas, a las 19:30 horas.
miércoles, 5 de junio de 2024
Por: Jacqueline Ponce León
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (05 junio 2024)

A punto de llegar a los 300 capítulos, con casi 19 años al aire, la serie Vecinos se renueva con sus temporadas 16 y 17, que llegarán este domingo a Las Estrellas, a las 19:30 horas.

Estas temporadas prometen una nueva inquilina, un posible divorcio, una niña que le dará alegría al edificio, más aventuras por contar y la omnipresencia de Benito (Octavio Ocaña, actor fallecido), quien seguirá siendo homenajeado con una aureola de ángel en la letra "O" del logo del programa.

"Es muy significativo llegar a estas temporadas porque el 10 de julio cumplimos 19 años y vamos a llegar a los 300 capítulos. Nos tiene muy contentos y orgullosos que la gente nos prefiera existiendo tantas ofertas televisivas, pero esto se logra cuando tienes un gran equipo de actores y actrices, que no nada más vienen a trabajar, también vienen divertirse y eso se nota.

"Las grabaciones son tremendamente desastrosas y divertidas. Estas historias que vienen en la nueva temporada no los van a decepcionar porque vienen nuevos personajes", dijo Elías Solorio, productor de la serie, en conferencia de prensa.

La cantante Dulce, Norma Nazareno, Ofelia Medina, José Elías Moreno y Carlos Bonavides formarán parte de los invitados especiales para la nuevas temporadas.

"Se han depurado los libretos, se integran nuevos personajes. Ninguno de los personajes permanece estático, siempre están creciendo, cambiando y sobreviviendo, como es mi caso.

Lo único que nos queda es que la gente se divierta", agregó Edgar Vivar, quien interpreta a Hipólito Menchaca.

Historias divertidas y algunos chismes ocurren en un edificio de la ciudad, donde los vecinos tratan de coexistir día con día para sobrellevar los problemas cómicos en los que se mete el conserje Germán Martínez (Lalo España).

Aunque habitan en departamentos separados, los vecinos del condominio se enfrentarán a varios conflictos ocasionados por sus diversas formas de pensar.

El matrimonio entre Silvia (Mayrín Villanueva) y Luis (Darío Ripoll) estará en la cuerda floja debido a que regresará Sandro, un amor del pasado de "Silvita".

"Será una situación tensa con 'Silvita' y vamos a ver cómo lo soluciona Luisito porque suele ser muy neurótico, pero simpático en el fondo", agregó Darío Ripoll.

Cris (Gina Holguín) y Pedro (Pablo Valentín) buscarán convertirse en padres a través de la adopción. Una niña simpática llamada Martina (Alana Paulina) llegará a sus vidas y le pedirá que formalicen su relación.

"Este proyecto nos mantiene juntos. Elías lo hace posible, cada uno hace su parte y le ponemos el corazón", añadió Georgina Olguín.

"Qué gusto trabajar con las nuevas ligas. Me emociona muchísimo porque somos como niños saliendo al recreo después de 19 años", comentó Lalo España, quien interpreta a Germán, el conserje del edificio.

Previo a que iniciara la conferencia de prensa, César Bono, quien interpreta al cineasta Frankie Rivers, dejó su silla de ruedas para caminar acompañado de un par de hombres y no usar su bastón.

"Agárrense el pelo que voy hecho la madre y vuelo", bromeó César Bono.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion