0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obtienen sentencia de 50 años de prisión por el delito de Secuestro Agravado

Imagen Siguiente
En contra de René “M” y Florinda “G”
jueves, 6 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), obtuvo sentencia de 50 años de prisión en contra de René “M” y Florinda “G”, por el delito de Secuestro Agravado.

Un Órgano Jurisdiccional emitió la resolución después de que el Representante Social presentará elementos de prueba que acreditaron fehacientemente la responsabilidad de los hoy condenados en el citado delito, registrado el 09 de Octubre del 2022, en el Fraccionamiento Puerta Grande de esta ciudad.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que René “M” y Florinda “G” deberán pagar una multa de 384 mil 880 pesos; además, recibir amonestación y la suspensión de sus derechos civiles y políticos durante su confinamiento.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio, la libertad y la integridad de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion