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Cuatro décadas de vestir bien

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La comunidad de caballeros que acceden a esta línea comparten la filosofía de "saber vivir es saber vestir".
domingo, 9 de junio de 2024
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Agencia/Reforma

La línea para caballero Calderoni es perdurable en el tiempo, comunica elegancia en una forma discreta y silenciosa, por eso es que celebra sus 46 años con orgullo, compartió Silvio Galimberti, CEO del Grupo Habers.

"La gente que mira a un hombre Calderoni descubre en su traje un tejido excepcional, un corte inamovible sin acartonamientos y comprensible al ritmo moderno", explicó el experto en moda masculina.

La comunidad de caballeros que acceden a esta línea comparten la filosofía de "saber vivir es saber vestir".

"Lo ves, te gusta, te lo pruebas y... ¡te lo llevas!", señaló Galimberti, quien atribuyó a los trajes el don de convertirse en armaduras sociales capaces de transportar mensajes y emociones.

"En nuestro caso le hablamos al caballero discreto, que sabe puede convertirse en el centro de una reunión sin pasar por convertirse en el hombre show, mucho menos en el fashion victim", dijo el directivo durante la presentación de outfits para el verano.

Las prendas van ajustadas al cuerpo en ergonomía natural, sin forzar la tallas, agregó.

"Partiendo de la exigencia sartorial, Calderoni ha adquirido el dominio de todos los detalles a nivel confección", dijo, orgulloso de la planta de producción catalogada como la número uno de América.

"Con nuestra propuesta de moda mexicana confeccionada con materiales italianos no queremos borrar la esencia del hombre que elige nuestra ropa y accesorios.

En esencia, para nosotros él es y será lo más importante", puntualizó.

Su universo olfativo

Fragancias de reciente lanzamiento reafirman el halo elegante que la marca se ha propuesto abanderar. Sus títulos son Mezzanotte, con notas de lavanda, cedrón y piña; Essencial, ideal para acompañar desayunos entre chasquidos de notas cítricas; Affascinato, la fragancia que subraya la seguridad se presenta entre notas de mandarina, limón y neroli; Successo, con fondo de vetiver y vainilla alcanza su originalidad con notas de cítricos.

Y finalmente, Azurra, con notas de corazón, jazmín y ámbar gris, muy apropiada para acompañar noches de glamour y elegancia.

"Un hombre que sabe vivir una vida llena de emociones conecta bien con un mundo lleno de moda"; La comunidad de caballeros que acceden a esta línea comparten la filosofía de "saber vivir es saber vestir".

Silvio Galimberti, CEO de Grupo Habers.

 

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