Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desplome en bar deja 2 muertos y 15 heridos en SLP

Dos personas fallecieron y aproximadamente 15 resultaron heridas tras el colapso de la terraza del bar Rich, ubicado en Plaza Alttus en SLP. Crédito: Especial.
Varios asistentes se encontraban en la zona de la terraza para intentar ingresar al antro, el barandal de vidrio cedió, lo que provocó la caída de unas 20 personas desde un tercer piso.
sábado, 8 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Benito Jiménez

Agencia Reforma

Cd. de México (08 junio 2024)

Dos personas fallecieron y aproximadamente 15 resultaron heridas tras el colapso de la terraza del bar Rich, ubicado en el tercer piso de la Plaza Alttus en la capital de San Luis Potosí, informaron autoridades ministeriales.

Los hechos se reportaron anoche en la Avenida Sierra Leona, donde varios asistentes se encontraban en la zona de la terraza para intentar ingresar al antro, el barandal de vidrio cedió, lo que provocó la caída de unas 20 personas desde un tercer piso.

"La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) aperturó una carpeta de investigación por el fallecimiento de dos personas por el derrumbe de un tercer nivel de un establecimiento en Avenida Sierra Leona de la Capital Potosina", informó el organismo ministerial.

"Agentes de la Policía de Investigación (PDI) se presentaron al mencionado lugar, donde primeros reportes indican el fallecimiento de dos masculinos y alrededor de 15 lesionados aproximadamente por la caída desde un tercer piso en Plaza Alttus en Colonia Garita de Jalisco", detalló,
El reporte fue atendido la noche del viernes por agentes de la PDI y personal de la Vicefiscalía Científica, quienes acudieron al sitio para iniciar las primeras indagatorias.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (Semele).

Fuentes locales refieren que en el sitio se celebraba una graduación, lo que provocó una gran fila y después una acumulación descontrolada de gente cerca del barandal.
La situación provocó zozobra y el desalojo del lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias