/REFORMA
Las Rayadas anunciaron la baja de Daniela Solís del equipo albiazul y, al mismo tiempo, invitaron a la afición a despedir a la futbolista mexicana en el duelo amistoso del 12 de junio ante AC Milán.
Luego de estar con las regias desde el inicio de la Liga MX Femenil, la mediocampista dejará de lado su etapa como futbolista y se enfocará en temas administrativos de Rayadas.
Solís estuvo presente en los tres títulos de Liga MX que tienen las albiazules, uno con Héctor Becerra y donde era titular indiscutible, otro con Eva Espejo y el más reciente con Amelia Valverde, donde no tuvo mucha participación.
La ahora ex futbolista, de 31 años, sufrió varias lesiones en los últimos tiempos, donde destacan una neuritis vestibular, una operación de cadera y después un desgarro isquiotibial, que la alejaron por tiempo prolongado de las canchas.
El miércoles en el amistoso ante AC Milán, en el "Gigante de Acero", Solís se podrá despedir de su afición y pasará a un puesto administrativo en el club regio.