Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acribillan a tres tras salir de boda

Tres hombres son localizados sin vida tras ser asesinados a balazos luego de salir de la boda de una familiar de las víctimas, en Zaragoza. Crédito: Especial
Tres hombres fueron encontrados asesinados a balazos durante la madrugada junto a la camioneta en que viajaban
domingo, 9 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gabino Arriaga

Agencia Reforma
Monterrey, México (09 junio 2024)

Luego de que anoche fueron vistos disfrutando en una boda, tres hombres fueron encontrados asesinados a balazos durante la madrugada junto a la camioneta en que viajaban, en el municipio de Zaragoza.

Los hechos fueron reportados a la Policía poco antes del amanecer, en un tramo del camino a la comunidad de Las Palmas.

En el lugar, las víctimas quedaron tiradas en el suelo, en la parte trasera de la camioneta Ford Explorer guinda en que viajaban, la cual fue encontrada con las puertas abiertas.

En el lugar, cerca de los cadáveres las autoridades localizaron varios casquillos, de los cuales no se dio a conocer la cantidad ni el calibre.
Fuentes cercanas a la investigación, mencionaron que las víctimas habían sido identificadas como Julián Guerrero, Carlos Lugo y un sobrino de este último, se quien no se dijo su nombre.

El informante agregó que testigos mencionaron que los ahora occisos habían estado por la tarde noche del sábado en la fiesta de boda de una prima de Julián, donde se retiraron durante la madrugada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias