Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan 3 cuerpos decapitados en Macuspana, Tabasco

Además de los tres cuerpos, en Macuspana, Tabasco, también se dejó una narcomanta presuntamente firmada por el CJNG con amenazas de más violencia en la entidad. Crédito: Especial
Tres hombres asesinados, cuyos cuerpos fueron torturados, decapitados y envueltos en sábanas, fueron encontrados la mañana de este domingo afuera de una escuela preescolar en Macuspana, Tabasco.
domingo, 9 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Tabasco, México (09 junio 2024)

Tres hombres asesinados, cuyos cuerpos fueron torturados, decapitados y envueltos en sábanas, fueron encontrados la mañana de este domingo afuera de una escuela preescolar en Macuspana, Tabasco.

De acuerdo con reportes preliminares, las víctimas fueron tiradas por sujetos que iban a bordo de una camioneta alrededor de las 5:30 horas de este domingo, justo frente al jardín de niños "Agustín Díaz del Castillo", ubicado en la Colonia José Ortiz.

En esta ciudad, tierra natal del Presidente Andrés Manuel López Obrador, fueron los vecinos los que alertaron el hallazgo de los cuerpos mutilados, cuyas cabezas estaban a un costado, en una zona donde también fue abandonada un mensaje que presuntamente se adjudicó el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

"Ya estamos en Macuspana, esto va a pasar a toda persona que trabaje. Gerardo Iván Aguirre Morales, "El Águila", y para Aldama ya les tenemos ubicados a todos sus trabajadores halcones", decía el narcomensaje firmado por "Comandante 88".

"Vamos x todos ustedes, la plaza ya tiene dueño, los vendedores tienen 24 horas para alinearse o les pasará lo mismo. Estamos para limpiar el municipio de secuestros, extorsiones y delincuencia (sic)".

Pese al despliegue de policías municipales, Ejército y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el lugar, hasta ahora ninguna autoridad ha emitido información oficial sobre el hallazgo criminal.

Macuspana, ubicado a menos de 60 kilómetros de distancia de Villahermosa, ha tenido incidentes de violencia en lo que va del año, principalmente ligados al grupo criminal "La Barredora", célula del CJNG.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias