0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regreso de Will Smith en 'Bad Boys 4' lidera la taquilla

Los actores Will Smith y Martin Lawrence. foto ( X )
La cuarta entrega de la franquicia Bad Boys, estelarizada por la dupla Will Smith y Martin Lawrence, estrenó con una recaudación estimada de 56 millones de dólares en cines de Estados Unidos y Canadá
domingo, 9 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (09 junio 2024)

La cuarta entrega de la franquicia Bad Boys, estelarizada por la dupla Will Smith y Martin Lawrence, estrenó con una recaudación estimada de 56 millones de dólares en cines de Estados Unidos y Canadá, con un total global de 104.6 mdd a nivel mundial.

Bad Boys: Hasta la Muerte (Bad Boys: Ride or Die), se ha convertido en el regreso triunfal de Smith a los cines con una película de Hollywood desde que abofeteó a Chris Rock en los Óscar.

El lanzamiento de Sony Pictures se colocó ligeramente encima de su pronóstico en la taquilla, además de obtener críticas positivas en el CinemaScore de Norteamérica, según The Hollywood Reporter.

Este filme producido por Jerry Bruckheimer y dirigido por Adil El Arbi y Bilall Fallah, es la primera prueba en cines de Smith desde que su bofetada a Rock en 2022 le valió una suspensión de 10 años de los Óscar.

La cuarta película de Bad Boys estaba en desarrollo en ese momento y se suspendió momentáneamente, pero finalmente siguió adelante con un presupuesto de producción de aproximadamente 100 millones de dólares.

Aunque el público pareciera haber apostado por esta historia de acción y comedia, los reportes de Comscore indican que la venta de entradas de cine ha bajado hasta un 26 por ciento en comparación con el año pasado, por lo que se podría necesitar más que el regreso de Smith.

El próximo fin de semana se estrenará Intensamente 2 (Inside Out 2) de Pixar, la cual pondrá a prueba a Disney, luego de una etapa en que el estudio se encargaba de enviar sus estrenos directamente a su plataforma Disney+.

Con el estreno de Bad Boys 4, la cinta animada Garfield: Fuera de Casa (The Garfield Movie) cayó al segundo lugar de la taquilla al contabilizar 10 millones de dólares en entradas durante su tercer fin de semana, con una recaudación en EU de 68,6 millones de dólares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias