Relacionado
-
Disfruta Rebel Wilson su luna de miel en París (01/10/2024)
-
Es muy difícil ser madre soltera.- Sophie Turner (29/09/2024)
Cd. de México (09 junio 2024)
El Rey Carlos III y su hijo Guillermo están más unidos desde que Enrique se fue de Inglaterra debido a que ambos se han ayudado mutuamente para solucionar situaciones relacionadas con la Familia Real y la corona dejando atrás su rivalidad, según informó The Sunday Times.
Luego de que el Príncipe Enrique decidiera cambiar su residencia oficial a Estados Unidos ha trascendido que su decisión, en medio de la relación tensa con su familia, tuvo un efecto positivo entre Carlos y Guillermo.
Una fuente cercana detalló al tabloide británico que el sentimiento de rivalidad que existía entre Guillermo y el monarca se disolvió desde que Enrique se mudó, dando como resultado que el soberano pueda contar con el sabio consejo de su hijo.
"Si alguna vez hubo un monstruo de ojos verdes o un sentimiento de rivalidad entre los dos, eso es un capítulo del pasado. El Rey ahora ve a su hijo como un aliado útil en asuntos familiares y cada vez más en el cumplimiento de los deberes de nación y estado.
Cuando eres monarca, no cuentas las pulgadas de la columna. Estás pensando en desempeñar tu papel para tu país, no sólo como Rey Carlos III sino como 'la familia'", informó la fuente.
Este cambio en la relación padre e hijo también le ha brindado a Carlos III la ayuda que necesita para calmar sus ansiedades e impulsar aquellas relaciones en los planos personal y laboral, según el diario.
"Guillermo tiene muchas ganas de apoyar a su padre. Eso no es algo nuevo, pero por supuesto con todo lo que está pasando el Rey con su tratamiento seguirá apoyándolo tanto como pueda", indicó una fuente cercana al heredero al trono.
Además del apoyo que ha ofrecido Guillermo a Carlos, el mismo monarca busca a su hijo para pedirle un consejo cuantas veces sea necesario, sobre todo en asuntos familiares que involucren al Príncipe Andrés o a los Duques de Sussex.