0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habitará Mario Bezares 'La Casa de los Famosos México'

Mario Rodríguez Bezares, de 65 años, fue una de las figuras principales del entretenimiento nacional en la década de los 90 Crédito: Archivo
La producción de La Casa de los Famosos informó, a través de un comunicado, que el actor Mario Bezares formará parte de la segunda edición del exitoso reality show.
domingo, 9 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México

La producción de La Casa de los Famosos informó, a través de un comunicado, que el actor Mario Bezares formará parte de la segunda edición del exitoso reality show.

'Mayito', como es conocido en la industria del entretenimiento, también anunció su participación en el medio tiempo de la transmisión en vivo del partido amistoso que disputó la Selección Mexicana contra Brasil, de cara a la Copa América.

"Feliz, emocionadísimo de estar ya en La Casa de los Famosos México, que ya próximamente vamos a entrar, a partir del 21 de julio... Diez semanas maravillosas con diferentes personalidades y mucha gente famosa", comentó el presentador, quien lucía un jersey del Tri, a los narradores del encuentro futbolístico.

El anuncio se reveló tras haber finalizado la polémica serie de Prime Video, ¿Quién lo Mato?, que narra la perspectiva de las seis personas más allegadas al fallecido Francisco Jorge Stanley Albaitero, nombre real de 'Paco Stanley', quien fue asesinado el 7 de junio de 1999, mientras esperaba en su camioneta después de haber desayunado en el Charco de las Ranas, ubicado en Periférico Sur.

Mario Rodríguez Bezares, de 65 años, fue una de las figuras principales del entretenimiento nacional en la década de los 90, gracias a su simpatía y gran química con Paco Stanley, cualidades que lo llevaron a producciones en programas de variedades como Llévatelo y Pácatelas, en este último creó el famoso baile del "gallinazo".

Después del trágico suceso, Bezares, íntimo amigo de Stanley, ha visto su vida llena de juicios y señalamientos, los cuales provocan que su carrera artística penda de un hilo, sin embargo, persevera gracias a su participación en shows y presentaciones personales.

La Casa de los Famosos México dará inicio el domingo 21 de julio a las 20:30 horas, por las estrellas, Canal 5 y ViX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias