0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere joven en volcadura en Salinas

Un joven murió tras volcarse la camioneta en la que viajaba, en la Carretera a Colombia. Crédito: Especial
Un joven que viajaba como acompañante murió mientras el conductor resultó gravemente lesionado tras volcar la camioneta en la que se desplazaban, en Salinas Victoria.
domingo, 9 de junio de 2024
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (09 junio 2024)

Un joven que viajaba como acompañante murió mientras el conductor resultó gravemente lesionado tras volcar la camioneta en la que se desplazaban, en Salinas Victoria.

La camioneta pick up derribó un arbotante de luz mercurial antes de terminar en su posición normal en medio de la carretera.

En una de esas volteretas, el ahora occiso salió proyectado del vehículo y terminó en el pavimento, donde perdió la vida de manera instantánea.

Una fuente allegada al caso informó que la víctima fue identificada como Josué, de 22 años mientras que el conductor herido fue identificado sólo como Lorenzo.

El accidente fue reportado alrededor de las 11:00 horas en la Carretera a Colombia, en el kilómetro 10, a la altura de la empresa Ficosa.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y de Policía y Tránsito municipal, quienes encontraron a los dos hombres tendidos en el pavimento.

Al revisar a Josué determinaron que ya había fallecido mientras que el conductor fue trasladado de urgencia en ambulancia a un hospital.

Presuntamente, el ahora lesionado perdió el control de la camiometa por causas no establecidas y volcó, provocando que diera varias volteretas.

El vehículo brincó el camellón central y derribó una lumimaria para después terminar en su posición normal en el sentido contrario.

La zona fue acordonada por los policías para esperar la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion