0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vecinos de la Cardenista padecen latente problema de insalubridad

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Calles como la Ignacio Zaragoza, Lázaro Cárdenas entre otras son algunas vialidades, vecinos de la Cardenista les aqueja problemática de afloramiento de aguas negras.
Por brote de aguas negras
domingo, 9 de junio de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

CD. RIO BRAVO, TAM

Aqueja a habitantes de la Victoria Cardenista, latente problemática de insalubridad, por constante brote de aguas negras en algunas vialidades del referido sector.

María del Carmen, habitante de dicha colonia, dijo es un problema muy añejo el afloramiento de aguas negras, casi desde inicio se introdujo el drenaje.

No necesita sea época de lluvia, para brotar las aguas negras pestilentes en descargas sanitarias, en por lo menos unas cuatro vialidades.

En parte posterior de los hogares, en las descargas sanitarias cada semana se presenta, el mismo problema de brotar las aguas insalubres.

El cárcamo que se localiza entre calle Río Bravo y Porfirio Díaz no da abasto en bombear las insalubres aguas, y eso ocasiona algunas veces generar estancamiento del fétido liquido por tramos, al no fluir por los filtros pluviales.

Por último son las calles Lázaro Cárdenas, Ignacio Zaragoza y Francisco Villa, registran mayor problema de insalubridad, al igual brotan en algunos predios habitados o baldíos de dicha colonia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion