0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan construcción de un nuevo puente peatonal

RIO BRAVO, TAM.- Claman por construcción de un puente peatonal en límites de las colonias Ampliación Juárez 2 y Estero.
En los límites de la Ampliación Juárez Sector 2 y Ampliación Estero
domingo, 9 de junio de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Reinstalar estructura de cruce peatonal de acceso a colonias colindantes, es una necesidad que demandan vecinos de la Cavazos Lerma, Cardenista y Ampliación Juárez Sector 2, y otras colindantes.

Manifestó lo anterior doña Conchita Tejeda, líder fundadora de la Cavazos Lerma, la cual reprueba, a quienes no pusieron interés en rehabilitar el puente peatonal, en lugar de hacer la reposición para activarle y ponerle a funcionar, para sea usado por peatones.

Vamos esperar entre en funciones la próxima administración municipal, para solicitarle a la autoridad les ayude a reinstalar el puente con uno nuevo, por el que quitaron en límites de las colonias antes mencionadas.

En campaña fue una de las necesidades que plantearon colonos de ambas colonias, a los candidatos, algunos de ellos sellaron el compromiso de ayudarles a construir un nuevo puente peatonal.

Era un cruce peatonal que durante varios años, fue de gran beneficio para la comunidad de quienes habitan por aquel sector, en utilizarle como vía de acceso peatones, desde obreros, adultos mayores, y estudiantes que se trasladan a la maquiladora o estudiar.

Cabe mencionar dicho cruce, fue construido por el año 1993, gracias a la colaboración de maestros y alumnos del plantel Conalep Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion