0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muestra Red Bull en Canadá realidades opuestas

Max Verstappen logró recuperarse y se impuso en Canadá. Crédito: Archivo
Por un lado, Max Verstappen se sobrepuso a las carencias del RB20 para quedarse con la victoria en el Gran Premio de Canadá, que significa la sexta de la temporada y la número 60 de su trayectoria
domingo, 9 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli SantosReforma

Cd. de México (09 junio 2024)

En Red Bull viven dos realidades completamente opuestas.

Por un lado, Max Verstappen se sobrepuso a las carencias del RB20 para quedarse con la victoria en el Gran Premio de Canadá, que significa la sexta de la temporada y la número 60 de su trayectoria.

En el otro extremo está Sergio Pérez con más penas que glorias.

Al igual que en Mónaco, el tricolor se va sin puntos y con varias dudas sobre su baja de rendimiento.

"Un fin de semana muy malo. Ayer entendimos las razones, teníamos un problema en la suspensión que pudimos compensar el día de hoy, pero ya era un poco tarde.

"Tenemos que regresar a nuestro nivel que tuvimos antes de estas dos últimas carreras, entender qué es lo que ha cambiado, y tengo toda la confianza en que vamos a regresar a ese nivel", comentó Pérez.

Checo abandonó la carrera en Montreal al destrozar el alerón trasero por un fuerte impacto, sin embargo, ya venía de un golpe con Pierre Gasly en la arrancada y solo pudo remontar del puesto 17 al 13.

"Tuve dañado el alerón en la primera parte.

Después, cuando entramos a pits lo cambiamos, iba mucho mejor con neumáticos nuevos, pero era una sola línea, era muy difícil de pasar.

"Luego, al final, cometo el error, toco la parte mojada y no pude parar el auto.

Eran condiciones muy difíciles y fui uno de esos pilotos que tuvo errores el día", finalizó el azteca, quien se mantiene quinto en el Campeonato de Pilotos con 107 puntos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias