Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a cuatro mujeres y dos bebés en León

El ataque ocurrió anoche en una vecindad de la Colonia Industrial. Crédito: AM de León
Hombres armados asesinaron a balazos a cuatro mujeres, un niño que tendría apenas un año de edad y un bebé de tres meses.
lunes, 10 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (10 junio 2024)

Hombres armados asesinaron a balazos a cuatro mujeres y a dos menores de edad en una vecindad de la Colonia Industrial de la ciudad de León, Guanajuato.

De acuerdo con medios locales, el ataque ocurrió anoche, después de las 22:00 horas, en un inmueble de la Calle Pénjamo, entre Salvatierra y Celaya.

Policías municipales, elementos de la GN y la Secretaría de la Defensa aseguraron el sitio y paramédicos confirmaron el deceso de seis personas, incluidos un niño que tendría apenas un año de edad y un bebé de tres meses.

Testigos informaron que dos individuos llegaron en una camioneta, bajaron, ingresaron a la vecindad y después a la vivienda donde vivían tres de las víctimas.

"Paramédicos corroboraron que dentro de un domicilio había seis personas sin vida, dos menores de edad y cuatro mujeres", confirmó en un comunicado la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León.

Tras ejecutar el ataque, los desconocidos escaparon en el mismo vehículo, y poco después el hecho fue reportado al número de emergencias 911.

Según los reportes, el inmueble donde ocurrió la masacre había sido revisado previamente por elementos de la Guardia Nacional (GN).

Personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato se encargaron de las investigaciones correspondientes y fue utilizado un helicóptero para tratar de localizar a los responsables.

Con información del AM de León

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion