0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hospitalizan a Mauro Boselli

Mauro Boselli se vio en la necesidad de suspender su despedida en León. Crédito: Archivo
Mauro Boselli, ex delantero del Club León, fue hospitalizado el domingo por un síndrome anémico severo y sintomático debido a una hemorragia de su sistema digestivo
lunes, 10 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime UgarteReforma

Cd. de México (10 junio 2024)

Mauro Boselli, ex delantero del Club León, fue hospitalizado el domingo por un síndrome anémico severo y sintomático debido a una hemorragia de su sistema digestivo.

El "Matador" tenía un partido de despedida con La Fiera programado para este sábado 15 de junio, el cual fue pospuesto debido a sus condiciones médicas.

"Club León se mantiene pendiente del actual estado de salud de Mauro Boselli, lo más importante para todos nosotros es su recuperación.

Mantenemos comunicación con la empresa organizadora de su partido de despedida, la cual será encargada de informar los detalles administrativos operativos y logísticos para la reprogramación del evento.

Aunque gran parte de la afición esmeralda comenzó a preocuparse por el estado de salud de Boselli, el propio ex jugador compartió un mensaje desde el hospital señalando que se encuentra estable y recuperándose.

"Quiero contarles que me encuentro mejor y realizándome una serie de estudios para determinar los pasos a seguir", escribió en sus redes sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion