0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desinterés de tianguistas

RIO BRAVO, TAM.- Dada la situación crítica que se vive en la actualidad, muchos tianguistas muestras desinterés en inclinarse, por apertura de tianguis nocturno.
En inclinarse por tianguis nocturno en vías del ferrocarril
lunes, 10 de junio de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Desinterés de muchos tianguistas en inclinarse por tianguis nocturno, prefieren seguir trabajando en horario normal durante el día los fines de semana, para no hacer tanto gasto.

Dicho por algunos tianguistas, el crear tianguis nocturno, no es generalizado, la gran mayoría no están afiliados al sindicato de tianguistas y ambulantes, muchos de ellos tienen décadas trabajando en era del ferrocarril dese que eran uniones.

Aquí el interés de unos, es crear el tianguis nocturno en área verde reforestada del ferrocarril, desde el crucero de la Nayarit hasta el puente elevado de la Avenida México, entre vías del ferrocarril y la Coahuila Sur.

Decían, los fines de semana que se instalan a trabajar, hay días no sacan ni para la gasolina del vehículo, y a veces ni siquiera para pagar el doble piso.

Cabe mencionar, crear su área de trabajo en tianguis nocturno, es más complicado para los tanguistas, dado que implica mucho más gasto, y en todo caso para algunos sería laborar tres días los fines de semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias