Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En espera de vacuna para prevenir rabia en mascotas

RIO BRAVO, TAM.- En módulo antirrábico, están en espera de una próxima remesa de vacunas, para aplicarla a las mascotas en época de calor.
Se agotó vacuna antirrábica desde casi a mediados de semana pasada, esperan en transcurso de la actual, aterrice otra remesa para aplicarle a las mascotas.
lunes, 10 de junio de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Se agotó vacuna antirrábica desde casi a mediados de semana pasada, esperan en transcurso de la actual, aterrice otra remesa para aplicarle a las mascotas.

Héctor Leal, encargado de módulo antirrábico del Centro Rector en Río Bravo, comentó ahorita ya no disponen de vacunas para mascotas.

La que tenían en existencia para cerrar en mayo, se acaba de agotar ahora en los primeros días de junio del año en curso.

Sin embargo, al día de ayer lunes, ya tienen en lista algunas mascotas para vacunar, a solicitud de sus dueños.

Se sabe que alguna brigada, ha bajado a las colonias a aplicar la vacuna antirrábica, aunque la gente se acerca al módulo antirrábico, a solicitar información para vacunar los canes o felinos.

No obstante es muy necesario que ahorita en época de fuerte calor, los dueños de mascotas opten en llevarles a aplicare la vacuna antirrábica.

Concluyó, aquí al vacunarse a la mascota permite actualizarle su cartilla de vacunación, así como para solicitar información de que si hay o no vacuna en dicho módulo, los interesados pueden comunicarse al teléfono 8994-94-99-03.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias