Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Linchan a cuatro hombres en Atlixco, Puebla, por robar auto

De acuerdo con reportes, los habitantes impiden el acceso de servicios médicos. Crédito: Especial
Pobladores de la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula, en Atlixco, Puebla, lincharon a cuatro hombres por presuntamente robarse un automóvil
martes, 11 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (11 junio 2024)

Pobladores de la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula, en Atlixco, Puebla , lincharon a cuatro hombres por presuntamente robarse un automóvil.

"De acuerdo con los reportes, el homicidio tumultuario por parte de pobladores en agravio de cuatro hombres se debió a que los señalaron de robar un vehículo en una comunidad aledaña", informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

La dependencia reportó que, al momento, un grupo de aproximadamente 450 personas sigue distribuida en entradas principales en la localidad en actitud agresiva, lo que impide el acceso de servicios médicos y de emergencias.

"Negándose en todo momento a entablar un diálogo con autoridades", indicó. La SSP añadió que se mantiene un dispositivo de seguridad, en coordinación con autoridades federales y municipales, para liberar a una persona privada de la libertad.

Se trata, según medios locales, de una mujer que fue detenida junto con los hombres, a la cual pobladores amenazan con quemar. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias