Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia DIF Reynosa Registro para Campaña de Lentes Gratuitos

En un esfuerzo por mejorar la salud visual de los ciudadanos, por instrucciones del Alcalde Carlos Peña Ortiz, el Sistema DIF Reynosa, presidido por Carlos Luis Peña Garza,
martes, 11 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En un esfuerzo por mejorar la salud visual de los ciudadanos, por instrucciones del Alcalde Carlos Peña Ortiz, el Sistema DIF Reynosa, presidido por Carlos Luis Peña Garza, inició Registro para importante Campaña de Lentes.

Este programa está dirigido a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, y está diseñado para abordar una variedad de problemas visuales, tales como baja visión, miopía, hipermetropía, astigmatismo y la necesidad de lentes de lectura.

El registro se llevará los días 12, 13 y 14 de junio, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y hay cupo limitado.

El registro previo se puede realizar acudiendo al DIF Central, en el área de salud, con la documentación necesaria que incluye copia de INE, copia de CURP y comprobante de domicilio o para mayor comodidad, también se puede llamar al número (899) 923 0432 extensión 126, para más información sobre el proceso de registro.

Durante la campaña, se proporcionarán diversos servicios, entre los cuales destacan la valoración por optometrista, la entrega de lentes y la graduación de lentes sin costo alguno.

El Alcalde, Carlos Peña Ortiz y el Presidente del Patronato del DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, están comprometidos con la salud visual y el bienestar de todos los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias