MONTERREY
/REFORMA
Frente a su vivienda, un hombre fue acribillado a balazos anoche en la Colonia Los Ébanos, en Apodaca.
Sobre la banqueta quedó el cuerpo sin vida del ahora occiso a quien en el barrio conocían como "El Conan".
Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas afuera de una casa ubicada sobre la calle Yuca, muy cerca de su cruce con Mezquital de Santa Rosa.
Vecinos de la zona señalaron haber escuchado por lo menos 10 detonaciones de dos hombres que llegaron hasta este punto en una motocicleta.
Aparentemente el hombre asesinado se encontraba solo afuera de su casa cuando fue atacado a balazos por los dos pistoleros que, tras perpetrar el ataque, huyeron del lugar.
Aparentemente la víctima sería un hombre de entre 40 y 45 años, quien presentaba varios impactos de bala y quedó tendido frente a la casa en la que vivía con su mamá, y la cual es señalada por vecinos como punto de venta de droga.
Uniformados de la Policía de Apodaca llegaron hasta el lugar para acordonar la zona previo a la llegada de elementos de Servicios Periciales, quienes encontraron casquillos cerca del cuerpo sin vida.
Agentes investigadores también se dieron cita en el lugar en donde se entrevistaron con testigos y comenzaron con las correspondientes averiguaciones.