0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escapa de secuestro; detienen a dos

El presunto plagiado les informó a los policías que lo tenían privado de su libertad hombres armados en un terreno baldío a espaldas de una empresa de concreto. Crédito: Especial
- Un hombre que presuntamente fue privado de su libertad escapa, pide auxilio y detienen a dos de sus presuntos captores, en Santa Catarina
martes, 11 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Luego de estar supuestamente privado de su libertad y de escapar de sus captores, un hombre fue auxiliado por policías municipales de Santa Catarina, quienes lograron detener a dos de los presuntos secuestradores la madrugada de este martes a espaldas del terreno de unas empresas de concreto.

Una fuente policiaca informó que fue cerca de las 03:30 horas de este martes que un hombre alterado y con huellas de de violencia interceptó a una patrulla por la avenida Luis Donaldo Colosio y la calle Microempresarios del Poniente y les pidió el auxilio.

El presunto plagiado les informó a los policías que lo tenían privado de su libertad hombres armados en un terreno baldío a espaldas de una empresa de concreto.

Elementos del Grupo de Fuerzas Especiales de la Policía de Santa Catarina, montaron un operativo y capturaron a dos presuntos secuestradores.

Según trascendió, en el operativo se lograron decomisar armas y al menos tres vehículos que tenían los hombres, que al parecer son parte de un grupo de la delincuencia organizada.

Hasta el sitio también acudieron elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional así como agentes del Grupo Antisecuestros de la Fiscalía de Justicia quienes investigan el caso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion