MONTERREY
/REFORMA
Cinco trabajadoras que quedaron atrapadas en un elevador, dentro de una empresa, movilizaron ayer a cuerpos de rescate hasta la Colonia Unión Modelo, en Guadalupe.
Fue durante la tarde cuando elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalupe recibieron el reporte de varias personas atrapadas en un elevador, al interior del negocio denominado Caja Buenos Aires, ubicado sobre la avenida Plutarco Elías Calles.
El elevador se quedó detenido entre el primer y segundo piso, y en ese punto estuvieron atrapadas las cinco mujeres por poco más de 40 minutos.
A su llegada, los socorristas utilizaron herramienta hidráulica y manual para poder abrir las puertas y rescatar a las trabajadoras atrapadas.
Tras el rescate, paramédicos del Centro Médico Guadalupe, atendieron a las mujeres, quiénes sufrieron crisis de histeria, pero no requirieron el trasladado a un hospital.
En el lugar trascendió que las causas que provocaron este incidente derivaron de una falla mecánica y falta de mantenimiento del elevador.