0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cazzu se retira de redes tras romance de Nodal y Ángela

La cantante Cazzu, foto ( Instagram)
Cazzu posteó un breve comunicado para dar a conocer que se retirará de las redes sociales después del escándalo generado por la confirmación del romance de su ex pareja, Christian Nodal y Ángela Aguilar
miércoles, 12 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México

Cazzu posteó un breve comunicado para dar a conocer que se retirará de las redes sociales después del escándalo generado por la confirmación del romance de su ex pareja, Christian Nodal y Ángela Aguilar.

"Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera", escribió la famosa en una historia publicada en Instagram.


La cantante argentina escribió su sentir ante la exposición mediática que ha tenido debido al reciente noviazgo de Nodal, asegurando que para ella ha sido agobiante la atención que ha recibido.

"Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa. Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tiene control. Por eso les regalo estas palabras". La intérprete de "Loca" añadió un mensaje sobre el proceso que atraviesa, invitando a los cibernautas a "pasar la página" por el tema.

"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas. Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir", apuntó. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias