0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balacera en colegio de Puebla deja un menor muerto

Un ataque directo a balazos en contra de una familia en San Pedro Cholula, Puebla, dejó a un adolescente muerto y un adulto herido. Crédito: Archivo
Un ataque directo a balazos en contra de una familia en San Pedro Cholula, Puebla, dejó a un adolescente muerto y un adulto herido, informaron autoridades municipales.
miércoles, 12 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Benito JiménezReforma

Cd. de México (12 junio 2024)

Un ataque directo a balazos en contra de una familia en San Pedro Cholula , Puebla , dejó a un adolescente muerto y un adulto herido, informaron autoridades municipales.

La agresión armada se reportó esta mañana a las afueras del Colegio Camino Real en la localidad de Momoxpan.

Se indicó que desde una motocicleta un sujeto disparó en contra de un vehículo en el que viajaban el conductor junto con tres menores.

"En relación a los hechos registrados en la mañana de este miércoles frente al Colegio Camino Real, en Santiago Momoxpan, policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula acudieron como primeros respondientes. Las primeras indagatorias apuntan a un presunto ataque directo", anotó la corporación. "Testigos refieren que un sujeto a bordo de una motocicleta, al percatarse del arribo de una camioneta gris, detonó un arma de fuego en varias ocasiones lesionando el conductor quien perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste frente a la institución, al interior se encontraban un hombre junto con tres menores de edad", detalló.

Añadió que al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que una persona de 16 años de edad ya no contaba con signos vitales, en tanto que otras dos menores resultaron ilesas.

El conductor fue trasladado a un hospital para ser atendido de emergencia y su estado de salud es reservado, indicó la institución municipal.

El hecho causó pánico en el Colegio, plantel que suspendió actividades.

El Gobernador del estado, Salomón Céspedes, informó por su parte que también un menor resultó con lesiones.

"Estamos pendientes de lo sucedido hace unos momentos en donde lamentablemente un menor de edad perdió la vida en un hecho violento. Otro menor y un adulto resultaron lesionados, de acuerdo al último reporte", posteó el mandatario, quien refirió que la Fiscalía de la entidad ya inició las investigaciones.

"Convoco a la sociedad a mantener la calma, no dar lugar a especulaciones y atender solamente información oficial", remarcó Céspedes, quien inaugura la nueva Casa del Adolescente en Puebla.
Autoridades de los tres niveles de gobierno desplegaron un operativo para ubicar y detener al tirador, se dio a conocer. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias