0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cancelan conciertos de Prince Royce en México

Los conciertos de Prince Royce agendados en nueve ciudades de México, que formaban parte de la gira Llamada Perdida World Tour, fueron cancelados
miércoles, 12 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (12 junio 2024)

Los conciertos de Prince Royce agendados en nueve ciudades de México, que formaban parte de la gira Llamada Perdida World Tour , fueron cancelados.

La organizadora Zignia Live compartió un comunicado este miércoles para informar al público que los show del exponente de la bachata no se llevarán a cabo por razones de "logística y producción ajenas al artista".

La cancelación de los conciertos incluye aquellos que se iban a realizar en recintos como la Arena Ciudad de México, Arena Monterrey y la Plaza de Toros de Guadalajara.

Llamada Perdida World Tour estaba previsto a dar inicio en México el próximo 26 de junio en Mérida, Yucatán. Hasta el momento, el famoso no ha hecho algún comentario relacionado a la cancelación de su gira por el País. Sin embargo, Zignia Live anunció que "Prince Royce se compromete a regresar el próximo año para cumplir con su público mexicano".

Los fans que adquirieron sus entradas para cualquiera de los nueve conciertos que había previsto el intérprete de "Darte un Beso" podrán solicitar el reembolso mediante los canales de Super Boletos.

Los conciertos cancelados son los siguientes:

26 junio 2024, Centro de Convenciones SIGLO XXI, Mérida
28 junio 2024, WTC, Veracruz
29 junio 2024, Auditorio Metropolitano, Puebla
4 julio 2024, El Domo, San Luis Potosí
5 julio 2024, Arena Monterrey, Monterrey
6 julio 2024, Plaza de Toros, Guadalajara
11 julio 2024, Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, Querétaro
12 julio 2024, Arena Ciudad de México
13 julio 2024, Plaza de Toros, Tijuana 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias