Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan Alcalde Carlos Peña Ortiz e IRCA a cierre de taller de danza

Imagen Siguiente
El Gobierno de Reynosa que encabeza el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz y el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA) invitan al cierre del taller de danza que se llevará a cabo el sábado 15
miércoles, 12 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno de Reynosa que encabeza el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz y el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA) invitan al cierre del taller de danza que se llevará a cabo el sábado 15 de junio a las 18:30 horas en la plaza Treviño Zapata.

El Colectivo de Danza Ayamictlan Ikisayan del IRCA, a cargo de la maestra Bertha Dueñas, que incluye los grupos Huehueyimeh Cihuatl y Teotleko Cocone, presentarán cuadros de Tamaulipas, Jalisco, Yucatán, Veracruz, Nuevo León y Sinaloa.

También participarán los niños de extensionismo de la escuela primaria Enrique C. Rebsamen, ganadores del tercer lugar a nivel municipal del equipo de rondas infantiles.

Si estás interesado en formar parte del taller de danza del IRCA, comunícate al teléfono (899) 925-5358 en horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, para solicitar mayor información sobre inscripciones al nuevo ciclo que arranca en el mes de septiembre.

#JuntosVolamosMásAlto

#Reynosa

#Tamaulipas

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias