0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convoca alcaldesa Carmen Lilia Canturosas a la unidad para consolidar la transformación de Nuevo Laredo

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal convocó a los neolaredenses a mantenerse unidos para transformar a Nuevo Laredo en la mejor ciudad de México y Tamaulipas.
miércoles, 12 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal convocó a los neolaredenses a mantenerse unidos para transformar a Nuevo Laredo en la mejor ciudad de México y Tamaulipas.

Durante un emotivo mensaje dentro de la sesión de cabildo de este miércoles, agradeció a los neolaredenses por respaldar el proyecto de continuidad, destacó que miles de ciudadanos demostraron su civilidad y amor por Nuevo Laredo con el poder de su voto.

“Obtuvimos un gran triunfo, y hoy, celebramos con alegría, optimismo, respeto y mucha paz; quiero decirles que vienen los mejores tiempos para nuestra gran ciudad y todos sus habitantes”, afirmó Canturosas Villarreal.

La presidenta municipal enfatizó en la oportunidad de hacer las cosas mejor: fortalecer el crecimiento de la ciudad, mejorar la salud, la educación, tratar con dignidad a los más vulnerables, la cultura, el deporte, la obra pública, el desarrollo económico y el bienestar.

“También podemos fortalecer valores como la honestidad, justicia social y solidaridad, en este tiempo, aprendí de esos ciudadanos que sueñan y luchan con fe inquebrantable confirmé que con pasión y fe, podemos construir un Nuevo Laredo más libre, próspero, justo y fraterno”, manifestó.

En su discurso la alcaldesa también agradeció a su familia y al equipo de trabajo, además aseguró que trabajará incansablemente para que Nuevo Laredo escale al siguiente nivel de la mano de la presidenta electa del país Claudia Sheinbaum Pardo con quien no dudó formarán una gran sinergia para el desarrollo y progreso de México.

“Tendremos un gobierno incansable, con metas ambiciosas, nobles y factibles buscaremos el diálogo y acuerdo para construir una mejor ciudad, con determinación, afirmo que hoy por hoy esta nueva era de Nuevo Laredo se ha consolidado gracias a la unidad que existe”, apuntó la primera autoridad.

Por último dijo que en la administración 2021- 2024 se sigue trabajando de la misma manera en obras de infraestructura urbana, programas educativos y sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion