0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apagón deja a oscuras y sin agua

RIO BRAVO, TAM.- Prolongado apagón, deja sin energía amplio sector centro, zona Fraccionamiento Río Bravo, y algunas colonias de la periferia urbana del municipio.
Más de 6 horas sin energía amplio sector de la ciudad
miércoles, 12 de junio de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

CD. RIO BRAVO, TAM

Fuerte apagón registrado la madrugada de este miércoles, deja más de 6 horas sin energía y agua, amplio sector céntrico, zona Fraccionamiento Río Bravo, y algunas colonias de la periferia urbana.

Colonias situadas al sur del municipio colindante a la brecha 109 con 26 norte, se quedaron a oscuras desde horas de la madrugada, entre ellas, la Martínez Manatou, Ampliación Hijos de Ejidatarios Primero de Mayo, Invasión Anzaldúas, Santander, Tierra y Libertad entre otras.

Reportan apagón en extensa área de la zona centro, dejando a oscuras establecimientos comerciales de las diferentes ramas, así como algunas empresas de comunicación y planteles educativos.

También se vio afectado, un buen número de casa habitación de la zona Fraccionamiento Río Bravo, así como el organismo Comapa, que se vio obligado a activar la planta de emergencia, limitando el suministro de agua a la población riobravense.

Cabe mencionar, al igual hubo afectaciones por el apagón, a las colonias Benito Juárez, y las Ferrocarriles Centro, 1, 2, 3 y 4, y algunos otros asentamientos colindantes, restableciéndose el servicio de energía a eso de las 10:00 AM en los sectores mencionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion