0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golea Milán a las Rayadas con triplete de ex Tigre

Evelyn Ijeh, ex jugadora de Tigres Femenil, se encargó de darle la victoria al cuadro visitante. Crédito: Alejandro Garza
Con triplete de la ex Tigre Evelyn Ijeh y otro tanto de penal de Gloria Marinelli, Milán venció 4-0 a las Rayadas en duelo amistoso internacional celebrado en el Estadio Monterrey
miércoles, 12 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús CarvajalReforma

Monterrey, México (12 junio 2024)

Con triplete de la ex Tigre Evelyn Ijeh y otro tanto de penal de Gloria Marinelli , Milán venció 4-0 a las Rayadas en duelo amistoso internacional celebrado en el Estadio Monterrey.

El encuentro, presenciado por casi 10 mil personas, sirvió de despedida como futbolista profesional de Daniela Solis.

Plagado de suplentes y varias jugadoras de la Sub 19, el Monterrey fue superado por el equipo italiano, que tuvo en Ijeh a su figura con 3 tantos anotados.

Rayadas no contó con su cuadro titular que fue campeón del Torneo Clausura 2024 apenas el 27 de mayo pasado. Las principales ausentes fueron por tema de convocatoria a selecciones nacionales y posterior descanso.

Entre ellas estaban Rebeca Bernal, Merel van Dongen, Diana García, Nicole Pérez, Myra Delgadillo, Ana Lucía Martínez, Jermaine Seoposenwe, Valeria del Campo, entre otras.

Ijeh, quien aún pertenece a Tigres Femenil, marcó a los minutos 28 y 29 en jugadas en las que superó fácilmente a par de defensas Rayadas.

Ya en el segundo tiempo anotó el 3-0 entre dos defensas, al 61'

Al 81' cayó el 4-0 de las italianas gracias a un penal anotado por Marinelli.

Minutos después, al 83', Solis salió de cambio en su último duelo con las Rayadas, entre aplausos de los asistentes al partido y entre abrazos de sus compañeras.

En el primer tiempo, Rayadas solo tuvo un par de opciones en tiros al poste de Solis y Diana Evangelista.

En el segundo, la opción más clara fue de Christina Burkenroad con un cabezazo que le fue atajado.

Para Rayadas sigue el realizar pretemporada en Manzanillo del 17 al 21 de junio y luego encarar la serie de Campeón de Campeonas ante Tigres Femenil, los días 27 de junio y 1 de julio. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias