0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
MC estatal designa a delegado en Reynosa

El MC de Tamaulipas entregó nombramiento al nuevo Delegado del partido naranja en Reynosa.
- Sustituye a Doris Cantú Robles
miércoles, 12 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/REPORTE

Tras la renuncia irrevocable a la Delegación Reynosa del Movimiento Ciudadano (MC) de Doris Cantú Robles, la dirigencia estatal del partido naranja designó a su nuevo representante local, cayendo la responsabilidad en Carlos Andrés Pérez.

Juan Carlos Zertuche, dirigente naranja en Tamaulipas, hizo entrega de este nombramiento y recomendando a Carlos Andrés Pérez trabajar por las causas sociales en la ciudad.

Previo al proceso electoral del 2 de junio, quien fuera la delegada local del MC, Doris Cantú Robles, renunció al cargo y fue poco más de una semana después que se dió este relevo en la representación municipal del partido naranja.

Sobre el nuevo delegado del MC en Reynosa, Juan Carlos Zertuche expresó que Carlos Andrés Pérez fue designado porque tiene experiencia y conoce la situación de la ciudad, por lo cual podrá apreciar dónde estarían fallando los gobernantes.

Carlos Andrés Pérez también es Secretario de Organización y Acción Política de MC Tamaulipas; fue colaborador en la COMAPA de Reynosa, fue Director de Evaluación y Seguimiento en la Secretaria Técnica y fue Subdirector de Gobierno en la Secretaría del Ayuntamiento en pasados gobiernos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias