Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crece a 40% probabilidad de depresión tropical

El pronóstico para su formación a lo largo de siete días, y el fenómeno traería lluvias a Nuevo León la siguiente semana. Crédito: Especial
La probabilidad de formarse una depresión tropical en el Golfo de México creció a un 40 por ciento, informó esta mañana el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos
jueves, 13 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
José VillasáezReforma

Monterrey, México (13 junio 2024)

La probabilidad de formarse una depresión tropical en el Golfo de México creció a un 40 por ciento , informó esta mañana el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

"Se pronostica que se formará una amplia área de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México este fin de semana o principios de la próxima semana", indicó.



"Las condiciones ambientales parecen propicias para el desarrollo gradual de este sistema, y podría formarse una depresión tropical a principios o mediados de la próxima semana mientras se mueve lentamente hacia el oeste o el oeste-noroeste.".



El pronóstico para su formación a lo largo de siete días, y el fenómeno traería lluvias a Nuevo León la siguiente semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias