0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registra Reynosa ejecución y balacera

El hombre ejecutado fue hallado en la Colonia Industrial Reynosa, detrás de una maquiladora. Crédito: Especial
Un hombre ejecutado junto con un narcomensaje fue encontrado en la Colonia Industrial Reynosa, atrás de una maquiladora, informó la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública
jueves, 13 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Monterrey, México (13 junio 2024)Un hombre ejecutado junto con un narcomensaje fue encontrado en la Colonia Industrial Reynosa , atrás de una maquiladora, informó la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública.

El cuerpo arrojado en la calle Brecha E 99, en la parte trasera de la maquiladora LG, tenía clavada en el pecho una cartulina en color verde con un mensaje, cuyo contenido no revelaron las autoridades.

"Autoridades reportan el hallazgo de masculino sin vida en Colonia Industrial Reynosa, brecha E99, detrás de la maquiladora LG Reynosa", reportó la vocería a las 09:00 horas.

El hallazgo causó inquietud entre trabajadores que pasan cotidianamente por la calle Brecha E99. Tres horas después, elementos de la Guardia Estatal fueron atacados por sujetos armados que viajaban en un convoy de camionetas por el ejido Palo Blanco, en el libramiento Reynosa-Río Bravo.

Los agentes repelieron el ataque y emprendieron una persecución contra los pistoleros.

Esta situación de riesgo generó daños colaterales. En la Colonia López Portillo hubo un enfrentamiento que dejó lesionada a una persona ajena a los hechos, con herida en el cráneo.

El tiroteo provocó que un motociclista perdiera el control de su vehículo y se impactara abajo del puente Chedraui, rumbo a la Colonia López Portillo. El hombre quedó herido tras chocar con los tubos de contención. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias