0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura el rector Dámaso Anaya el Torneo de softbol para Funcionarios, Maestros y Empleados de la UAT

Imagen Siguiente
Acompañado de su esposa la Lic. Isolda Rendón de Anaya, presidenta del voluntariado universitario Familia UAT, el rector Dámaso Anaya lanzó la primera bola de la competencia que reúne a 14 equipos en las ramos femenil y varonil
jueves, 13 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al poner en marcha el Torneo de softbol para funcionarios, Maestros y Empleados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el rector MVZ. Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, reiteró el compromiso de promover la actividad deportiva como un espacio para la sana convivencia entre la comunidad universitaria.

Acompañado de su esposa la Lic. Isolda Rendón de Anaya, presidenta del voluntariado universitario Familia UAT, el rector Dámaso Anaya lanzó la primera bola de la competencia que reúne a 14 equipos en las ramos femenil y varonil.

Tras inaugurar las actividades, refirió que para la universidad es imprescindible el fomento a la práctica deportiva, por la relevancia que tiene tanto para la salud física como mental de las personas.

Correspondió a la jugadora del equipo Pingüinas CDIN Victoria, Itzel García Rocha, hacer el juramento deportivo. Y posteriormente se hizo entrega de material deportivo a los conjuntos participantes.

Cabe mencionar, que en la rama femenil participan los equipos: Leonas de Finanzas, Canguras Negras Salvajes del Cendi UAT, Panteras UAT y Pingüinas CDIN Victoria.

Y en la rama varonil juegan: Construcción y Mantenimiento; Secretaría de Vinculación; Vaqueros de la Facultad de Ingeniería y Ciencias; Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; Abejas de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano.

Además de la Dirección de Infraestructura Tecnológica; la Secretaría de Gestión Escolar; Nóminas; Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia; y Alces de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades.

En el evento se contó con la participación especial del equipo de Correcaminos UAT de Softbol Femenil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias