0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Peso Pluma se sometió a cirugía por fractura

Peso Pluma se sometió a una cirugía debido a una fractura en el pie que presentó después de hacer un baile durante uno de sus shows este fin de semana.
Peso Pluma se sometió a una cirugía debido a una fractura en el pie que presentó después de hacer un baile durante uno de sus shows este fin de semana.
jueves, 13 de junio de 2024
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 13-Jun-2024 .-Peso Pluma se sometió a una cirugía debido a una fractura en el pie que presentó después de hacer un baile durante uno de sus shows este fin de semana.

El intérprete de "Bellakeo" informó en su cuenta de Instagram el procedimiento que le realizaron para actualizar a sus fans sobre su estado de salud y anunciarles que tras su recuperación volverá a los escenarios.

"Plebada ya me operaron ¡Todo salió muy bien! Pronto volveré a los escenarios. Los amo", escribió el cantante.

"La Doble P" salió del hospital este miércoles con férula y muletas para poder caminar, según un clip difundido por Univision, donde se aprecia al ídolo de los corridos bélicos abordando con dificultad su jet privado.

Hasta el momento no se tiene una fecha exacta del regreso a los escenarios de Peso Pluma. El mexicano tenía previstos dos conciertos los días 12 y 21 de junio en Carolina del Norte y Florida, sin embargo, fueron pospuesto hasta octubre.

Las cinco fechas restantes de su Éxodo Tour, del 26 de julio al 5 de agosto, en ciudades de Estados Unidos fueron canceladas.

El cantante se fracturó en un concierto desde el festival musical Governors Ball, donde después de un salto terminó con la lesión.

Sin importar el dolor, Peso Pluma decidió continuar con el show hasta el final.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias