0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solicita Carlos III construir glamping de lujo en finca real

La construcción de un glamping de lujo en las áreas verdes de la finca real de Sandringham en Norfolk, impulsada por el Rey Carlos III, fue aprobada por las autoridades.
La construcción de un glamping de lujo en las áreas verdes de la finca real de Sandringham en Norfolk, impulsada por el Rey Carlos III, fue aprobada por las autoridades.
jueves, 13 de junio de 2024
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 13-Jun-2024 .-La construcción de un glamping de lujo en las áreas verdes de la finca real de Sandringham en Norfolk, impulsada por el Rey Carlos III, fue aprobada por las autoridades.

El proyecto fue presentado al Ayuntamiento de Kings Lynn y West Norfolk, organismo que permitió la próxima ampliación de la residencia, que creará 28 nuevas parcelas donde se instalarán cabañas tipo safari para glamping, según informó Daily Mail.

Las cabañas estarán divididas en 12 espacios para acampar y 15 con safari glamping, todas con parrillas para asar. En el proyecto también se estiman parcelas premium y económicas.

Será ubicado al norte de la finca real, en medio de un área boscosa, y las cabañas tendrán una ocupación de hasta seis personas.

"Se colocarán cuidadosamente dentro del bosque para no dañar los árboles existentes ni reducir la comodidad visual del sitio para los vecinos", indica el proyecto.

El glamping solo podrá ser ocupado en estancias cortas, por lo que no habrá oportunidad de que algún interesado ocupe las cabañas para habitarlas por más de 28 días.

"Solo puedan ocuparse con fines vacacionales y estén disponibles para alojamiento vacacional de corta duración", menciona un documento firmado por Stuart Ashworth, subdirector de medio ambiente y planificación del ayuntamiento, citado por el tabloide británico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias