0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza rehabilitación de ciudad deportiva al poniente de la ciudad

Imagen Siguiente
La rehabilitación de la Ciudad Deportiva está por culminar, para que las familias del poniente de la ciudad cuenten con un espacio deportivo digno con canchas de fut rap, basquetbol, tenis, frontón entre otras áreas.
jueves, 13 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- La rehabilitación de la Ciudad Deportiva está por culminar, para que las familias del poniente de la ciudad cuenten con un espacio deportivo digno con canchas de fut rap, basquetbol, tenis, frontón entre otras áreas.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal informó que muy pronto estará listo este lugar que será de gran beneficio para todos pues ahí podrán practicar deporte niños, jóvenes y adultos.

“Estamos trabajando incansablemente para darle a nuestra gente lugares dignos en los que puedan salir a distraerse en familia, pero sobre todo nuestra niñez y juventud para que ocupen su tiempo en acciones positivas y que les hacen un bien”, mencionó la presidenta municipal.

El complejo es una de las áreas que el gobierno municipal recuperó tras la falta de atención que tuvo por varios años, por lo que se emprendieron varias acciones para renovarlo completamente con una inversión total de 63 millones 222 mil 563.83 pesos.

Hasta el momento se han rehabilitado las canchas de fut rap con pasto sintético con una inversión de 4 millones 111 mil 882.77 pesos con un avance del 97 por ciento, además se terminó de aplicar la pintura en gradas y falta la colocación de rejacero.

También se realizó la rehabilitación de canchas de basquetbol, tenis, frontón, el acceso principal y bardas perimetrales en la que se destinó una inversión de 3 millones 561 mil 875.38 en la que existe un avance 98 por ciento y se trabaja en desmonte exterior, instalación de tableros y pintura en acceso.

Además se rehabilita el multidisciplinario en el cual se lleva un avance del 72 por ciento en la que se invirtieron 55 millones 548 mil 805.68 pesos, por ahora se continúa trabajando en resanes exteriores del lado oriente, colocación de mamparas, azulejo y condensadores de aires acondicionados.

Recientemente se terminó de aplicar la pintura en gradas, se trabaja en desmonte exterior, instalación de tableros, pintura en acceso, así como en resanes exteriores del lado oriente, colocación de mamparas, azulejo y condensadores de aires acondicionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion