0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a 3 pistoleros tras balacera en Río Bravo

La balacera se reportó a partir de las 18:00 horas y provocó pánico entre los habitantes de Río Bravo. Crédito: Cortesía
- Persecución provoca pánico entre los habitantes; autoridades informan de tres abatidos
jueves, 13 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

/REFORMA

Al menos tres delincuentes abatidos por policías estatales es el saldo preliminar de una prolongada balacera y persecución que se registró esta tarde por la zona Centro de Río Bravo.

La Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmó el deceso de los tres sujetos armados, que fueron señalados de iniciar el intercambio de balazos al agredir a elementos de la Guardia Estatal, en calles de la Colonia Morelos.

"Tras repeler la agresión de civiles armados sobre la Calle Francisco I. Madero de Río Bravo, elementos de la Guardia Estatal informaron el aseguramiento de una camioneta Tahoe gris, tres armas largas y la reducción de tres agresores", suscribió la Vocería en su cuenta de X.

La Vocería emplea el término "reducción" como sinónimo de abatidos.

La balacera, que se reportó en redes sociales a partir de las 18:00 horas, provocó pánico entre los habitantes, puesto a que se registraba en una de las vialidades principales de Río Bravo.

De acuerdo con usuarios, la persecución y tiroteo comenzó a la altura de la Colonia Morelos, por las calles Guanajuato y Calle 12, de ahí se extendió hacia otros sectores como La Paz, Haciendas y Cuauhtémoc.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion