Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se registra masacre en Macuspana; hay al menos 5 muertos

Al menos cinco personas fueron asesinadas al interior de un bar en Macuspana, Tabasco. Crédito: Especial
- Un ataque a un bar de Macuspana, Tabasco, deja un saldo de al menos cinco muertos, de acuerdo con reportes preliminares
jueves, 13 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

TABASCO

/REFORMA

Un ataque armado contra clientes de un bar en Macuspana, Tabasco, dejó este jueves al menos cinco muertos y un número indeterminado de heridos, reportaron preliminarmente autoridades policiacas del estado.

El hecho violento se reportó durante esta tarde en la localidad de Villa Benito Juárez o Pueblo Nuevo, donde sujetos armados con cuchillos agredieron a los consumidores del bar "Los Cruditos", señalado en presunta clandestinidad.

Videos difundidos registran al menos cuatro personas fallecidas; una víctima quedó en una silla, y tres más tendidas en el piso.

Sin embargo, se dio a conocer que también por lo menos una decena de personas fue atacada y herida por los sujetos que llegaron a ese sitio en motocicletas.

Reportes locales refieren que también se registró un tiroteo en el sitio y que la agresión se derivó por una gresca.

No obstante, hasta el momento no existe ningún reporte oficial sobre este ataque que movilizó a diversas corporaciones de seguridad en la zona, a unos 55 kilómetros de Villahermosa, y a 11 kilómetros de la cabecera municipal de Macuspana.

Apenas el domingo pasado, tres cuerpos decapitados fueron dejados frente al jardín de niños "Agustín Díaz del Castillo" en ese mismo Municipio, tierra de donde es originario el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Junto a las víctimas fue dejada una narcomanta que advierte "ya estamos en Macuspana", presuntamente firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias