0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanza Contraloría Gubernamental Convocatoria “Transparencia en Corto”

- Podrán participar las y los jóvenes de 15 a 25 años de edad en dos categorías
jueves, 13 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

La Contraloría Gubernamental del estado de Tamaulipas lanza la Convocatoria del Primer Concurso Estatal “Transparencia en Corto”.

Podrán participar las y los jóvenes de 15 a 25 años de edad en dos categorías con el tema: “Uso de las tecnologías de la información y su impacto en la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas”.

La contralora gubernamental, Norma Angélica Pedraza Melo, compartió que la inscripción es gratuita y podrán participar de manera individual o en equipos de hasta cinco integrantes.

El cortometraje podrá ser grabado en cualquier tipo de animación y/o acción viva en formato MP4, con un tamaño máximo de 100 MB y una duración de 90 segundos, incluyendo los créditos.

Pueden participar cortometrajes en lenguas originarias de México, en idioma extranjero o en lengua de señas mexicana, con sus respectivos subtítulos en español.

Los trabajos se recibirán hasta el 6 de septiembre a través de la plataforma: https://cpcef.net/CONCURSO/

En el caso de entrega física, se puede acudir a las oficinas de la Contraloría Gubernamental de Tamaulipas, ubicadas en el piso 15 de la Torre Bicentenario, hasta el 3 de septiembre.

Los premios en la etapa estatal son de 20 mil pesos para el primer lugar, 15 mil pesos para el segundo lugar y 10 mil pesos para el tercer lugar en ambas categorías.

Los cortometrajes ganadores se seleccionarán el 13 de septiembre y los resultados se darán a conocer a través de las redes sociales de la Contraloría Gubernamental el 23 de septiembre.

La entrega de premios se realizará el 25 de septiembre de 2024.

Consulta la Convocatoria en: Facebook.com/Contraloría Tam/, en Instagram @Contraloriatamaulipas y en X @ContraloriaTam

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias