0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todavía no estoy fuera de peligro.- Kate Middleton

Kate Middleton se ha hecho presente en redes con un mensaje en el que comparte que durante su tratamiento de quimioterapia ha tenido días buenos y malos
viernes, 14 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (14 junio 2024)

Kate Middleton se ha hecho presente en redes con un mensaje en el que comparte que durante su tratamiento de quimioterapia ha tenido días buenos y malos y aunque planea asistir al Desfile del cumpleaños del Rey, aún no está fuera de peligro.

"Estoy progresando mucho, pero como sabrá cualquiera que esté pasando por quimioterapia, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder a que tu cuerpo descanse.

Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien.

"Tengo muchas ganas de asistir al Desfile del Cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia y espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano, pero también sé que todavía no estoy fuera de peligro", dijo la Princesa en un posteo.

Para el evento, Kate acompañará a sus tres hijos, los príncipes Jorge y Luis y la princesa Carlota, en una carroza durante el "Trooping the Colour" del sábado, un desfile militar anual que se celebra en el centro de Londres para conmemorar el cumpleaños oficial del monarca.

También se unirá al rey Carlos, a la reina Camila y a los demás miembros de la familia en el balcón del Palacio de Buckingham, el punto culminante del evento.

Kate, de 42 años de edad, no había hecho ninguna aparición pública en lo que va del año, desde que anunció en marzo que iba a recibir quimioterapia para tratar un tipo de cáncer no especificado.

"Me han impresionado todos los amables mensajes de apoyo y aliento de los últimos meses.

Realmente ha marcado una gran diferencia para Guillermo y para mí y nos ha ayudado a ambos en algunos de los momentos más difíciles".

Aunque Kate no comparte cuánto tiempo más estará fuera de actividades recibiendo tratamiento médico, es optimista y asegura que trata de retomar poco a poco sus actividades.

"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más.

En los días en que me siento bastante bien, es un placer involucrarme con la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía y positividad, además de comenzar a trabajar un poco desde casa".

La esposa del Príncipe Guillermo finalmente señaló que la experiencia le ha dejado muchas enseñanzas personales como vivir de manera pausada y paciente.

"Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente ante la incertidumbre.

Tomar cada día tal como viene, escuchar mi cuerpo y permitirme tomarme este tiempo tan necesario para sanar.

"Muchas gracias por su continua comprensión y a todos los que tan valientemente han compartido sus historias conmigo", escribió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias