0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyará Gobierno Municipal a más empresarios y emprendedores con programa de impulso económico

Imagen Siguiente
En apoyo a los emprendedores locales, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, firmó un convenio con Fondo Tamaulipas y Nacional Financiera para apoyar con una bolsa de 313 millones de pesos
viernes, 14 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam

En apoyo a los emprendedores locales, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, firmó un convenio con Fondo Tamaulipas y Nacional Financiera para apoyar con una bolsa de 313 millones de pesos en créditos para los empresarios neolaredenses.

Este trabajo en conjunto dio pie al programa “Impulso Económico”, en el que ya se apoyaron a más de 125 negocios de restaurantes, refaccionarias, transportistas, entre otros con 295 millones de pesos entregados para remodelaciones, ampliaciones y más proyectos de los emprendedores.

El director municipal de Comercio, Empleo y Pymes, Jaime Mireles de la Cruz, dio a conocer que ya se autorizó un nuevo presupuesto en el que se adicionará otra bolsa con 245 millones de pesos y con los que se buscará apoyar a 250 empresarios locales.

“Esta bolsa es para impulsar la economía local, apoyar a los negocios y que siga el crecimiento de negocios, todavía tenemos 25 solicitudes en trámite en los que se ajustarán los créditos restantes pero el apoyo continuará con un nuevo presupuesto”, destacó.

Explicó que a través de este programa, los dueños de los negocios solicitaron préstamos de 500 mil hasta 5 millones de pesos con tasas de interés del 14.75% anual, la más baja del mercado que suele ser arriba del 20%.

Por último, invitó a la ciudadanía a estar pendientes de las redes sociales del Gobierno Municipal y de la Secretaría de Desarrollo Económico para conocer las fechas en que estará disponible la nueva bolsa y sepan las bases para solicitar el apoyo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion