0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumple Alfredo Adame encierro en 'El Torito' por agresiones

Alfredo Adame cumplió un encierro de seis horas en un Centro de Reclusión Temporal por agredir verbalmente a un periodista.
"Me tengo que meter seis horas porque le menté la madre a un periodista y la juez me puso seis horas de arresto, entonces ahorita tengo que ir voluntariamente a meterme seis horas al 'Torito'.
viernes, 14 de junio de 2024
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 14-Jun-2024 .-Alfredo Adame tuvo que pasar seis horas en un Centro de Reclusión Temporal, mejor conocido como 'El Torito', por agredir a un periodista.

El polémico conductor acudió a sus redes sociales para contar que durante la mañana de este viernes iba a tener que ir ante las autoridades, y que posiblemente ya estaría libre esta misma tarde.

"No van a creer a dónde voy... Pues voy al Centro de Reclusión Temporal, llamado 'El Torito, acá en la Ciudad de México.

"Me tengo que meter seis horas porque le menté la madre a un periodista y la juez me puso seis horas de arresto, entonces ahorita tengo que ir voluntariamente a meterme seis horas al 'Torito'.

Bueno, si no escuchan de mí en la mañana, hasta la tarde me comunico. Voy de recluso al 'Torito'", contó Adame muy sonriente en un clip que subió en su cuenta de Instagram.

El también actor, no dio más detalles sobre su proceso penitenciario, ni a quién agredió, sólo enfatizó sobre el tiempo que pasaría recluido y el motivo.

Aunque no reveló ningún nombre, el presunto agredido, Gustavo Adolfo Infante, mencionó durante la transmisión del programa Sale el Sol que la persona afectada por los comentarios del jalisciense fue su madre.

"Fue por los insultos en contra de mi mamá y en contra de un servidor, lo arrestaron por orden de un juez de control por incumplimiento a las medidas que impusieron por seguir agrediendo e insultando a mi mamá y a mí", detalló Infante en el matutino.

El disturbio aparentemente inició el año pasado, donde Adame, de 66 años, y Gustavo Adolfo, de 59 años, se enfrentaron en un juicio legal después de que el periodista de espectáculos lo demandara por daños morales y a su reputación.

De acuerdo con su video, Adame obtuvo su libertad a las 13 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias