0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Loco' Abreu regresa al futbol mexicano; será DT en Dorados

Sebastián "Loco" Abreu, ahora en su faceta de técnico, regresa a Dorados. Crédito: X: @Dorados
Sebastián "Loco" Abreu regresó este viernes a México, concretamente a Culiacán, para integrarse a su nuevo club: Dorados de Sinaloa
viernes, 14 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Javier MoralesReforma

Culiacán, México

(14 junio 2024)

Sebastián "Loco" Abreu regresó este viernes a México, concretamente a Culiacán, para integrarse a su nuevo club: Dorados de Sinaloa.

El uruguayo, ahora en su faceta como técnico, regresa al equipo donde tuvo momentos brillantes, pues en los torneos Apertura 2005 y Clausura 2006 logró los títulos de goleo individual; Abreu sustituirá a Rafael "Chiquis" García.



Aunque es un hecho que Dorados de Sinaloa, como el resto de los equipos de la Liga Expansión, están impedidos para ascender la Liga MX, la tarea del "Loco" Abreu será regresar al "Gran Pez" al plano competitivo, pues en los últimos tres torneos los sinaloenses han terminado en la parte baja de la clasificación general.



Como jugador profesional, el "Loco" Abreu jugó para 32 equipos en una carrera que duró casi 27 años; de hecho, el sudamericano posee el Récord Guiness como el jugador profesional que más ha participado en diferentes clubes.

En su etapa como estratega, Abreu ha dirigido al Santa Tecla, de El Salvador; Boston River, de Uruguay; Always Ready, de Bolivia; y al Universidad César Vallejo, de Perú.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion