0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consuma Tri Sub 23 ridículo en el Maurice Revello

La Sub 23 terminó sexta en el torneo francés. Crédito: Tomada de Agencia/Reforma
Ahora una Sub 19 de Japón le ganó el quinto lugar a la Sub 23 de México, en el torneo Maurice Revello, al imponerse 3-1
viernes, 14 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar ContrerasReforma

París, Francia (14 junio 2024)

Ahora una Sub 19 de Japón le ganó el quinto lugar a la Sub 23 de México, en el torneo Maurice Revello, al imponerse 3-1.

El Tricolor dirigido por Ricardo Cadena firmó una de sus más decepcionantes actuaciones en el torneo, al acabar sexto pese a que era el equipo con mayor edad entre todos los competidores.

Lo más dramático es que en el plan de la FMF será la Sub 23 la que abastezca de sangre nueva a la mayor, además de que se convertirá en la base del Mundial 2030.



Pero ni siquiera puede brillar en el torneo Maurice Revello, antes Esperanzas de Toulon.

Ricardo Cadena tendrá que rendir cuentas porque este es un enorme fracaso tras suplir en el puesto a Gerardo Espinoza, quien hace un año cayó rendido ante una oferta del Puebla sin saber que por reglamento no podía dirigir.

Cadena entró al quite, pero falló en esta competencia, y eso que no son los Juegos Olímpicos, que México verá por televisión.

Porque al 21' Soma Kanda adelantó a los japoneses y al 67' Kento Shiogai hizo más pesada la losa, tras un error defensivo.

Ramiro Árciga,
jugador del Mazatlán , acercó al Tricolor al 84', pero México no pudo empatar ni siquiera por los 9 minutos de compensación.

Al contrario, Hisatsugu Ishii anotó al 90'+7', para sepultar cualquier aspiración de una Selección Mexicana en decadencia, muy lejos de las anteriores cuatro representaciones que por lo menos ganaban el tercer lugar o el subcampeonato de la competencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion