0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan apoyos al Gimnasio Reyno Boxing Club

Imagen Siguiente
Por parte del grupo Insignia y Mariachi Bravos
viernes, 14 de junio de 2024
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la finalidad de apoyar al deporte y sabiendo que encausar a la niñez y la juventud a tiempo es esencial para crean una sociedad de primera, Grupo Insignia y Mariachi Bravos bajo la representación de Zurdo Music hicieron entrega de apoyos al Gimnasio Reyno Boxing Club,

Las agrupaciones tienen presente que el deporte es una herramienta para impulsar el desarrollo de las nuevas generaciones, por tal motivo no dudaron en apoyar esta buena causa.

En días pasados Grupo Insignia y Mariachi Bravos visitaron el gimnasio de box que se encuentra en desarrollo, llamado Reyno Boxing Club, ubicado en Col. Ernesto Zedillo calle Ebanos #520, bajo la dirección de Cristian David Orozco Sebastián mejor conocido en el boxeo como el “Torito”.

La aportación por parte de las agrupaciones musicales consistió en regalarles las lonas para que no les de el sol cuando entrenan y regalarles unas playeras para uniforme del gimnasio.

A pesar de ser un grupo de nueva creación ya tienen participación en eventos deportivos, como fue este viernes 14 de junio, participando en la función de box que se ofreció en la Arena Coliseo.

Asistieron los jóvenes Irving "Púlpito" Mireles, Josué "El Muñeco" Del Angel, Gael "El Tremendo" Luna y Elian "Warrior " Carrillo, quienes pusieron en práctica lo aprendido.

Para finalizar la visita les regalaron algunos termos, protectores, toalla y gorras, sin faltar un recipiente para que el coach les ponga líquidos para hidratarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias