0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crece proliferación de basureros clandestinos

RIO BRAVO, TAM.- Gente sin cultura de limpieza no se abstiene de arrojar basura y crear basureros clandestinos en límites de Dren Río Bravo, lado sur y las colonias Ampliación Juárez 1, y Morelos.
En colindancias de Dren Río Bravo lado sur y las colonias Ampliación Juárez 1 y Morelos
viernes, 14 de junio de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

CD. RIO BRAVO, TAM

Sin freno proliferación de nuevos basureros clandestinos en Dren Río Bravo lado sur en colindancias, con la Ampliación Juárez sector 1 y Morelos.

Es precisamente sobre el talud lado sur del cauce, a la altura de cruce peatonal, que comunica de la Ampliación Juárez a la Cumbres, frecuentemente arrojan basura y cacharros, generando enorme acumulamiento.

Pero no sólo arrojan la basura y cacharros, sino también le prenden fuego, y eso genera mayor problema de contaminación, y atenta contra la salud de familias que, habitan a la orilla del dren en la Ampliación Juárez.

Sin embargo, pese a ser frecuente en arrojar basura sobre ese sitio de talud del dren con el cruce peatonal, nadie interviene a frenar a quienes propician el problema de insalubridad contaminante.

Lo mismo ocurre en extenso tramo sobre el talud lado sur dren entre la brecha 112, hasta la calle Oaxaca del Morelos.

Cabe mencionar en ese extenso tramo, no sólo acumula basura sino gran cantidad de cacharros, afectando a los mismos habitantes acentuados a la orilla del citado cauce de aguas negras, problema que ha venido proliferando de unos años atrás a la fecha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion