0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Famosos en el Día del Padre

Imagen Siguiente
El cantante Maluma, con su primogénita Paris, foto (Instagram)
- Por primera y hasta cuarta vez
sábado, 15 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Guadalajara, México

/REFORMA

Llegó el día de celebrar y reconocer de manera especial a papá, una conmemoración que van a disfrutar muchos famosos como Maluma y Carlos Rivera.

* MALUMA

El reguetonero colombiano celebrará su primer Día del Padre, alegría que será posible gracias a su primogénita Paris, quien llegó al mundo apenas el 9 de marzo.

“Es momento de disfrutar esta etapa porque, como saben, se pasa volando, hay muchos planes musicales y dejé todos listos para no parar de sorprenderlos, pero por ahora mirar la carita de mi hija es mi mayor felicidad!”, dijo el cantante de 30 años, en uno de sus post en IG donde aparece con su bebé en brazos.

Paris es fruto de su relación con la arquitecta Susana Gómez, también de Colombia.

* CHRISTIAN NODAL

Aunque se encuentra en el ojo del huracán desde su truene con la cantante argentina Cazzu, el mes pasado, y el anuncio de su nueva relación amorosa con Ángela Aguilar, para Christian Nodal también será el primer Día del Padre, pues la pequeña Inti nació en septiembre del año pasado.

* CARLOS RIVERA

Otro famoso que también celebrará y seguramente en grande el Día del Padre, es Carlos Rivera.

El intérprete de 38 años debutó en esta faceta el pasado agosto con la llegada de León, hijo también de Cynthia Rodríguez (actriz y cantante).

* ALEX FERNÁNDEZ

Alex Fernández, el hijo mayor de “El Potrillo”, celebró por primera vez este día tan especial hace dos años, pues su primogénita Mía, llegó al mundo en marzo de 2022, pero esta vez lo vivirá la doble, pues Nirvana, su hija menor, nació apenas el 7 de enero.

Sus dos retoños son fruto de su relación con Alexia Hernández.

* ADAL RAMONES

El standupero y conductor de televisión Adal Ramones, de 62 años, tendrá la dicha de festejar su día rodeado de todos sus hijos.

El más pequeño, Cayetano, lo convirtió en papá por cuarta vez en mayo del año pasado.

Los otros hijos del famoso son Cristóbal Ramones, de 12 años, hermano del pequeño Cayetano, a quienes procreó con su actual pareja Karla de la Mora.

Mientras que a Paola Ramones, de 21 y Diego, de 13, los tuvo con Gabriela Valencia, su primera esposa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias