0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rumoran boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Angela Aguilar y Christian Nodal, foto (X)
- Para ello habría sido el viaje que hicieron a Italia
sábado, 15 de junio de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Cd. de México

/REFORMA

El viaje que hicieron Ángela Aguilar y Christian Nodal a Italia se habría debido principalmente para contraer nupcias en ese país, trascendió en redes.

Los rumores han crecido luego de que se dieron a conocer unas fotografías de un estilista que supuestamente se encargó del arreglo de Ángela para la ceremonia, señaló People en español.

En el video y fotografías solo se ve a la intérprete vistiendo una bata blanca, acompañado de una leyenda que dice: "Señora Aguilar.

Fue un placer".

"Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe estuvo presente y de ahí se fue a Japón y de ahí ya se regresó a Los Ángeles", expresó Maxine Woodside en su programa Todo para la mujer.

Esto, supuestamente explicaría el anillo de Ángela que varios curiosos captaron en uno de los conciertos de su novio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Ante esta noticia ninguno de los involucrados ha confirmado la información, sólo han sido captados viajando juntos, la última vez en Machala, Ecuador,donde Nodal dio un concierto.

El romance de la pareja se dio a conocer a menos de tres semanas de que Christian Nodal diera a conocer su separación de la cantante argentina Cazzu, con quien procreó a su hija Inti.

"Sé que muchos hoy se enteraron oficialmente que Ángela y yo tenemos una relación, y como casi no les gusta el chisme ni andar inventando historias... por respeto a mi ex pareja, por respeto a mi hija, por respeto a mi actual pareja, quería salir y darles un poco de contexto.

"Primero que nada, Julieta (Cazzu) es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figuras públicas, somos artistas pero no estamos blindados a la vida, el amor no siempre funciona, nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible.

Fue una amor que nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, que es Inti, mi hija, que por siempre voy a amar, por siempre voy a cuidar.

En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente, a veces el amor no funciona",. dijo Nodal en un video.

Los exponentes de la música regional mexicana grabaron hace cuatro años en conjunto el tema "Dime Cómo Quieres", durante el cual sintieron que había química entre ellos.

"Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando.

Lo estamos disfrutado, estamos viviendo la experiencia.

"Quiero agradecer a todas las personas que se ponen feliz por mí. Estoy disfrutando mis shows, mi carrera, la vida, mi parte como padre, como pareja.

Muchas gracias a las personas que lo entienden. Los amo mucho", dijo Nodal en el clip.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias